26 de enero de 2013

EXCURSIÓN AL ACUARIO

Téniamos muchas ganas de que llegara el día de la excursión y aunque nos faltaron tres de nuestros viajeros que los echamos mucho de menos: Pablo, Mario y Marcos . Pues salimos contentos a nuestro autobús.



Para llegar al Acuario fuimos siguiendo los carteles dónde ponía acuario y la flechita que nos indicaba el camino:
















 Una vez dentro hicimos un recorrido por el acuario de agua dulce más grande del mundo y vistamos un río de cada contienente. De África nuestro río Nilo. Ahí vimos un montón de peces, serpientes y dos cocodrilos:

Allí también vimos un vídeo de cocodrilos en el que nos contaban lo que ya sabíamos, que nacían de los huevos que pueden poner hasta 90 huevos, que tienen cinco dedos en las manos y cuatro en el pie, que llevan a sus bebes al agua en la boca, que pueden medir hasta 6 metros y que puede pesar hasta 1000kg

Luego pasamos a visitar los demás ríos de Asía el Río Mecong, de América del Sur el Amazonas dónde vimos Titis y  pirañas rojas. En Australia el Darlyn Murray dónde vimos tortugas cuello de serpiente y una tortuga muy graciosa que tenía nariz de cerdo. Y para terminar en Europa vimos nuestro Río Ebro dónde había unas nutrias que nos saludaron muy graciosas.






Y en nuestro almuerzo Natalie para no dejarnos descansar nos hizo pedir el vaso, el agua, y las galletitas en francés pudiendo elegir entre cuadradas y redondas. Lo pedimos fenomenal.
Y para tener un poco más de aventura se salio una tortuga del Amazonas del acuario nuestra profe se asustó bastante pero era inofensiva:

Y al final de la visita nos enseñaron que hay que tener limpios los ríos y no tirar basura , ni cristal , ni plástico..


Nos despedimos del acuario y enseñamos nuestro pasaporte de la excursión que hicimos el jueves:

Se lo pasaron genial y se portaron fenomenal todos. Son unos  campeones.